Recomendaciones, Ventajas, Cómo Reservar y Cómo Trabajamos

Videógrafos y Fotógrafos de Boda

Ubicados en Madrid para nosotros es un placer viajar haciendo lo que nos gusta, no nos ponemos fronteras

Flexibilidad, Seguridad y Calidad

Ventajas de contratar con Alma y Estilo

Flexibilidad

Una de las características que suelen destacar los novios de nosotros es nuestra excelente disponibilidad y flexibilidad para ajustarnos a vuestras normalmente apretadas agendas, y así sera desde nuestra primera reunión hasta la última en la que os entregamos el reportaje.

Sabemos muy bien lo complicado y estresante que puede llegar a ser organizar tu boda y tenemos muy claro que nosotros no os lo vamos a poner más difícil, al contrario.

Seguridad

Característica de vital importancia cuando hablamos de un evento irrepetible como vuestra boda. Como fotógrafos profesionales nos preocupamos de tener nuestro equipo principal (cámaras, objetivos, etc) siempre “afinado” y llevarlo por duplicado ya que nunca se sabe cuando puede dejarnos colgado la tecnología y no seria excusa para que os quedarais sin fotos de vuestra boda.

La garantía de contratar 2 fotógrafos de boda que cubran vuestro reportaje es fundamental y de mayor importancia aún que la parte tecnológica. De poco servirá tener duplicadas las cámaras si vuestro único fotógrafo tiene un percance que le impide continuar haciendo fotos en la boda.

Dos fotógrafos en vuestra boda además duplican todas las posibilidades del reportaje, esto es obvio y a la vez determinante para un mejor y más completo resultado final. Dos fotógrafos en tu boda captaran muchos más momentos irrepetibles que uno solo y cubrirán situaciones que suceden a la vez, imposibles para un fotógrafo solo.

Nuestro reportaje de boda ya incluye 2 fotógrafos profesionales por 1.150 €

Calidad

Nos tomamos muy en serio la calidad de todos y cada uno de nuestros trabajos, de nuestras fotografías, de nuestros vídeos y de todos los álbumes que entregamos. Nunca entregamos un trabajo hasta que no estamos convencidos de su calidad.

Sabemos que dedicarle tiempo a nuestra formación y actualización de conocimientos es invertir en calidad. Sabemos que invertir en la calidad de nuestro equipo es invertir en tranquilidad y seguridad. Por eso hacemos ambas cosas.

En el siguiente enlace podéis valorar vosotros mismos la calidad de nuestro trabajo.

Te explicamos todo de manera sencilla y natural

Cómo reservar nuestros servicios

Disponibilidad de fecha

Vale, os gusta nuestro trabajo y estáis de acuerdo con nuestras tarifas, ahora el paso mas importante es comprobar cuanto antes si el día de vuestra boda lo tenemos aún disponible y no esta reservado ya por otra pareja que tomo una decisión antes que vosotros.

Cómo contactar

Podéis mandarnos un email contándonos cuando y donde os casáis, que os gustaría contratar y todo lo que queráis avanzarnos sobre vuestra boda junto con vuestro teléfono, un nombre y cuando os podemos llamar para confirmaros nuestra disponibilidad, tener nuestra primera conversación y, si queréis concertar una reunión, será el momento de ponernos de acuerdo con el día y la hora que os venga mejor.

También podéis mandarnos un WhatsApp o si lo preferís llamarnos directamente, a nosotros nos encanta hablar y sin duda es la forma más rápida de cerrar nuestra reunión en la que podremos enseñaros más trabajos si queréis , resolver dudas, y si estamos de acuerdo en todo gestionar vuestra reserva y firmar el contrato.

Reserva efectiva

Una vez firmado el contrato y abonada la señal acordada se dará por tramitada y cerrada totalmente vuestra reserva.

A partir de vuestra reserva efectiva ya somos vuestros fotógrafos de boda y estaremos a vuestra disposición no sólo el día B, … hasta que llegue esa fecha estaremos disponibles para aconsejaros y ayudaros en todo lo que podamos que este en nuestras manos.

El antes, durante y después de la boda

Trabajando en vuestro reportaje de boda

Antes de la boda

Antes del gran día nos preocupamos de conocer los escenarios donde ocurrirá todo, la finca, el hotel, la iglesia, para conocer entre otras cosas la luz que nos vamos a encontrar y para planificar sobre el terreno.

En las visitas que queráis acompañarnos, no se nos ocurre mejor compañía que la vuestra y nosotros encantados, … y si os esta ayudando una wedding planner y nos acompaña, genial,  … y así compartimos un rato todos juntos, nos ponéis al día de novedades, del timing y de como lleváis los preparativos.

El gran día

Ahora viene lo mejor, por fin a llegado el día y vosotros solo tenéis que dedicaros a disfrutar con vuestra gente, no os tenéis que preocupar de nada más que de reír, cantar, amar, bailar, besar y emocionaros de todas las formas posibles, que ya nos encargamos nosotros de captar todos esos pedacitos de alma y todos esos instantes irrepetibles para vosotros.

Después de la boda

Ahora viene lo mejor de lo mejor para vosotros, el viaje de novios. Y muy bien que hacéis, … a disfrutar que os lo mereceis 🙂

Nosotros seguiremos trabajando con vuestras fotos, bueno en realidad, aquí esta todo en las manos del fotógrafo principal, él también se encargara de filtrar y seleccionar las fotos y trabajarlas todas para entregaros el mejor reportaje. Es como nos gusta hacerlo y además, el no dejar este trabajo en distintas manos es la única manera para que las fotos del reportaje correspondan con la calidad y estilo de las fotografías que veis en nuestra web, y las que él mismo os enseñara si lo necesitáis. Los plazos dependen si hay álbum, vídeo, o ambos.

Exclusivamente el fotógrafo principal selecciona, procesa, edita y retoca las fotos de vuestro reportaje.

En cuanto el trabajo este terminado, él mismo se pondrá en contacto con vosotros para proceder a la entrega de vuestros recuerdos y emociones con cachitos de alma de todos los implicados.