04/10/2017

Vanessa y Andrés

Definitivamente esta boda siempre estará entre nuestras favoritas por el excelente ambiente, por lo genial que se lo pasaron los invitados, …  y por supuesto, por nuestra pareja protagonista, Vanessa y Andrés,  encantadores individualmente y ya por demás como pareja.

Al final podréis ver el vídeo presentación (slideshow) que regalamos a los novios con una selección de fotos que cuentan su gran día y un plus solo para los familiares, amigos e invitados.

Nosotros somos de pocas palabras escritas, así que os dejamos con algunas imágenes que es lo nuestro, y por las que seguro estaréis viendo esta página 😉

Contenido extra para familiares e invitados

Los familiares, amigos e invitados pueden acceder a todo el contenido de la boda: todas las fotos entregadas (comprimidas y optimizadas para compartir) y todos los vídeos entregados (sorpresa final incluida) .

Los novios os facilitaran la clave para poder acceder, o también nos la podéis pedir a nosotros mediante a través de mensaje en Alma y Estilo . Una vez comprobado que perteneceis a la boda os la facilitaremos lo antes posible.

Slideshow boda Vanessa y Andrés

RECENT POSTS